lunes, 15 de septiembre de 2014

CUADROS CON ALMA. PINTURA CANALIZADA




UNA AMIGA MIA PINTA CUADROS CON ALMA, CUADROS PERSONALIZADOS POR SI QUEREIS HACEROS O HACER UN REGALO MUY ESPECIAL!

Os paso la información sobre ella:

Me llamo Gabrielle nací en Francia y yo soy canalizadora a través del arte (Pintora espiritual), mis pinturas las llamo “Caricias para el alma” pues los Ángeles de luz y Maestros ascendidos guían mis manos, mi corazón y entre pinceles, lápices y colores me permiten expresar la magia del Amor del Cielo aportando un poquito de ilusión a este planeta.  

Empecé a dibujar y pintar a muy temprana edad a los ocho años. Pase mi infancia y parte de mi adolescencia en contacto con la naturaleza en una casa de campo rodeada de prados y bosques. Desde muy pequeña estuvo en contacto con los reinos sutiles gracias a la ayuda de mis abuelas, unas mujeres sabias que conocía el uso de las plantas medicinales, la fuerza de las estaciones, el poder de los minerales y la influencia que tiene la luna en todos los seres vivos, que siempre me hablaron de DIOS Padre/Madre y sus Ángeles, las hadas y más. Esto me ayudó mucho a confiar en mis percepciones desde niña y aceptar con naturalidad el ser canal.

La pintura y los Ángeles son mi misión de vida, si deseas tener tu pintura sanadora del alma, con mucho amor te la pintaré.

Las realizo con acuarelas en las siguientes medidas
DIN A3 - 297×420 mm    50€
DIN A4 - 210×297 mm    30€  
+ Gastos de envio según tarifa de correos.

Para encargos: elcaminodelosangeles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ASTROLOGIA SIEMPRE HA DESPERTADO ACTITUDES INTENSAS, DESDE LAS PERSONAS QUE LA VIVEN COMO UNA VERDAD INAMOVIBLE A LAS QUE LA VEN COMO UNA PROFANACIÓN A LA LÓGICA CIENTÍFICA. LA VERDAD ES QUE SIN UN CONOCIMIENTO PROFUNDO Y COHERENTE DE ELLA ES DIFÍCIL OPINAR CON CRITERIO Y SENTIDO COMÚN. ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL UNO DE LOS PROPÓSITOS DE ESTE BLOG ES CREAR UN ESPACIO PARA CONOCER MEJOR LA ASTROLOGIA Y OTRAS DISCIPLINAS Y TÉCNICAS QUE SE RELACIONAN CON ELLA Y PROMOVER UNA REFLEXIÓN COHERENTE SOBRE SUS PRINCIPIOS Y PROPÓSITOS.